QUIENES SOMOS

Quienes Somos

Sudamericana de Auditoría – SUDAUDITSA es una firma de profesionales en el mercado que ofrece servicios en Auditoría, Asesoría, Consultoría, Impuestos y Outsourcing.

Estamos dispuestos a brindar a nuestros clientes un servicio orientado a la asesoría constante, proactiva, contribuyendo al crecimiento de sus negocios y aportando soluciones reales.

Nuestros años de experiencia en el mercado nos permite la creación de estrategias y soluciones prácticas.

 

Misión:

Creación de valor agregado a través de las áreas de Auditoría, Asesoría, Consultoría, Impuestos y Outsourcing a todas las empresas del mercado, considerando que la conjunción de nuestra experiencia con su visión de negocio y sus expectativas conllevará a obtener las soluciones a sus problemas.

 

Visión:

Convertirnos en una empresa de servicios crecientes, sólidos y eficientes atendiendo clientes de sectores medianos y grandes, caracterizados por la calidad, la excelencia y practicidad que brindaremos a nuestros clientes en los diferentes campos.

COMO PODEMOS AYUDAR

Nuestra diversidad de servicios nos permite tener los servicios que pueden identificarse con sus necesidades.

PORQUÉ ELEGIRNOS

Porque creemos que con nuestra metodologia basada principalmente en la identificacion de factores de riesgo que nos permite diagnosticar de manera general sus problemas y el analisis de control interno que nos permite direccionar las pruebas adecuadas para evaluar a su compañia.

A esto le sumanos nuestra experiencia y el apoyo de nuestro equipo de trabajo con profesionales expertos estamos completamente convencidos de que podremos llegar a darles las mejores soluciones y como siempre nuestro compromiso es nuestro mas alto valor.

NUESTRO EQUIPO

Maria Veronica Mosquera G.

Maria Veronica Mosquera G.

Profesional en Contaduría Pública Autorizada con Diplomado en Contaduría Pública y Finanzas, Auditor Externo y Perito Contable calificado por la Superintendencia de Compañías y Perito Contable y de Auditoría calificado por el Consejo de la Judicatura.